Melissa Fernanda Sánchez Amézquita
Generación 2011 - 2014 Cbtis 62

Estudiar en CBTIS62 y ser parte del grupo de Construye-t me ayudó a decidir qué carrera es la indicada ya que me daban la oportunidad participar en sus eventos, lo que me animaba hacer lo que me gusta como ser maestra de ceremonias.

Al graduarme de la prepa e ingresar a la universidad tuve la oportunidad de tener un programa de radio que se llamaba “La cartelera universitaria” que se presentaba cada miércoles en RadioUabcs, también en seguir como una de las Youtubers paceñas e ir creciendo en las redes sociales, me enfoque en la conducción de eventos y ser una de las conductoras oficiales de mi universidad con apenas el 2do semestre cursado de la carrera, también siguiendo mis metas este año realicé unos de mis sueños el cual era participar en un certamen de belleza en el cual quede con el 3 lugar y con el título de Miss Earth Air BCS 2016 representando el hermoso municipio de Loreto y por mi desempeño en ese certamen fui invitada para ser la representante estatal en otros concursos los cuales rechace, al terminar esa etapa fui invitada ahora a ser coordinadora estatal y maestra de pasarela del certamen de belleza para adolescentes Miss Teen Universe BCS.

Ahora en la actualidad y a 3 semestres de culminar mi carrera universitaria, quiero reforzar mis habilidades en los medios para pertenecer a un grupo de jóvenes que quieren realizar un cambio en el estado.

Lo que yo le diría a todos los estudiantes, es que si lo puedes soñar lo puedes lograr. No permitas que nadie te limite porque el único límite es tu alma.